Actividades

Institución sin fines de lucro que se dedicará a la naturaleza educativa, científica y benéfica incluyendo los siguiente: impulsar, promover la investigación básica, clínica o social en dolor así como prestar atención especializada a los pacientes con dolor agudo o crónico, oncológico o no oncológico agrupando en su seno a profesionales básicos, médicos, psicólogos, diplomados en ciencias de la salud y otros profesionales procedentes de cualquier área o disciplina que compartan estos fines y objetivos.

Estimular la formación y educación en el campo del dolor. Fomentar y favorecer la difusión de la información en el terreno del dolor. Dar a conocer objetivos de la asociación a las instituciones pertinentes, administrativas, sanitanas y demás organismos. Promover, establecer protocolos y guiar al desarrollo de unidades de tratamiento del dolor a nivel de instituciones públicas y probadas, agrupándolas de tal manera que su comportamiento sea parecido unas de otras dependiendo de los niveles en que se encuentre esta unidad.

Ver más
add
Proyectos

Conoce nuestros proyectos realizados en el año 2013, 2014 y 2015

Nuestro equipo de trabajo
  • Dra. Milvian Liberato
  • Dra. Shakira Rodríguez
  • Dra. Austria Javier
  • Dra. Doris Sánchez
  • Dr. José Escaño
  • Dr. Daniel Jiménez
  • Dra. Bethania Martinez

¿Qué necesitamos de ustedes?

Reconocer la creación y presencia de la Asociación Dominicana para el Estudio y Tratamiento del Dolor y Cuidados Paliativos.

Colaborar en proyectos programados por ADETDYCP con fines comunes y de aporte al país y/o comunidades.

ADETDYCP en todo el país.

Invitar a participar a la ADETDYCP a proyectos y/o actividades con fines comunes y de aporte a la sociedad.

Ser socio estratégico y un medio de información e invitación a participar en las actividades que desarrolla.